contacto síguenos en facebook
proyecto educativo

Un programa educativo basado en el cuidado de "la excelencia", eligiendo los mejores materiales disponibles en el mercado tanto a nivel editorial como a nivel formativo, nos ayudan a desarrollar las necesidades intelectuales de los alumnos. El uso del método DOMAN, las unidades didácticas bilingües, la informática, las clases de música y el desarrollo de la psico-motricidad se convierten también en herramientas fundamentales.

Las necesidades morales y emocionales se tratan inculcándoles valores tan importantes como son el respeto, la amistad, el esfuerzo, el trabajo individual y colectivo, el sentimiento de pertenecer a un grupo de iguales… Unos criterios a seguir en la vida que hacemos crecer en nuestro centro de forma diaria y permanente. Los talleres como “Pequeciencia”, el uso del huerto escolar o la educación vial les enseñan también a convivir y desenvolverse en la sociedad actual.

Contamos con unas inmejorables instalaciones y un personal altamente cualificado para cubrir todas las necesidades fisiológicas que puedan tener los niños. Un horario amplio y flexible, complementado por servicios como son el Aula canguro, la Ludoteca o el Comedor, consiguen que las necesidades de los padres se vean también satisfechas.